¿Vender sobre plano? sí, y con infografía

Sector de arquitectura e inmobiliario.

El paso de adquisición de una vivienda por parte de sus futuros propietarios, es uno de los puntos más importantes y que más indecisiones provoca para más del 70% de la población española. Indecisiones provocadas sobre todo por el factor económico, que dependerá en gran medida de las posibilidades de financiación que puedan aportar capitales externos para ayudarnos a afrontar dicha compra.

*imagen virtual de edificio plurifamiliar realizada por enfoquevirtual a través de fotomontaje.

Desde el punto de vista de promotoras, arquitectos, etc, cuando se trabaja con una promoción sobre plano, que está empezando a ser edificada, la venta supone la inyección de capital necesaria para afrontar con solvencia la obra que se está realizando. Para ello, es importante el factor sorpresa y la fidelización por parte del comprador.

Es aquí donde una infografía 3d provoca las sensaciones, incluso afecta positivamente a la venta, cuando el cliente no sólo trata de comprender su posible futura vivienda a través de planos, sino que puede observar los espacios que finalmente resultarán reales una vez terminado el proceso de construcción.

Este poder de convicción es una inversión muy rentable, y con un pequeño porcentaje económico del total destinado a la obra, permite hacer una venta eficaz, rápida y con argumentación para que el cliente esté totalmente seguro de su inversión.

Es bastante común ver este tipo de infografías en revistas, fachadas de edificios, folletos de promotoras, inmobiliarias, etc. Han llegado para quedarse y podemos ofrecer una calidad sobresaliente con una inversión que rápidamente va a rentabilizar. No sólo para la venta, sino para la propia imagen de su promotora, estudio o inmobiliaria, pudiendo mostrarlas en sus redes sociales, web, etc, aportando un salto de calidad que será bienvenido por parte de sus potenciales clientes.